No piense

Si alguien piensa que los sectarios y cultistas están infiltrados en las altas esferas se confunde. Si alguien piensa que pretendemos influir sibilina y sutilmente la sociedad está equivocado. No pretendemos dominar el mundo, en realidad no existimos más que en la febril imaginación de la mente colectiva. Somos leyendas para asustar a los niños.
Repita conmigo: los sectarios no existen. Otra vez. Los sectarios no existen.

Aunque piense lo contrario, Dior no es una de nuestras empresas ni Galiano uno de los nuestros porque no existimos. Esta imagen sólo es un montaje. No es publicidad subliminal. No pretendemos lavarle el cerebro. No estamos metidos en el mundo de la moda. No reclutamos sirvientes. No existimos. Esta imagen es falsa.






No piense en tentáculos. No piense en monstruos marinos. No piense que queremos sacrificarle a un dios arquetípico. Simplemente no piense. No piense. No piense. Somos leyendas. No existimos. No piense.

6 lectores en Miskatonic:

  1. Sybaria dijo...:

    Me suena tan a:
    No piensen... tan solo relájense y disfruten, que no les va a doler.

  1. ¿Qué puede ser?

    ¿Un dentista?

    ¿Una masajista con "happy ending"?

    ¿Un concierto de Jose Luis Perales?

    ¿Una maratón televisiva de las pelis favoritas de Jose Manuel Parada?

  1. Camilo dijo...:

    ... los sectarios no existen... los sectarios no existen... si amo... estoy en el pozo...

  1. El Erudito dijo...:

    Por supuesto que no duele Sybaria. ¿Cómo puede doler algo que no existe? Así que relájate y disfruta de la vacuidad inexistente sectarial.

  1. Vacuidad??????

    Tiene eso que ver con Vacuum (Aspiradora)? Ya me enredé otra vez...

  1. El Erudito dijo...:

    No dudo que sabes de sobra el significado de vacuidad peeeeero por si algún iletrado osa (=plantígrado estúpida) desconocer su significado, proclamémoslo: vacío, falto de contenido. Como el cerebro de algún otro que yo me sé...

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"