Calamares andantes en las Noticias del Mundo

Nuestra vecina de tejado, Sybaria, ha tenido la bondad de alertarnos de un fenómeno que por lo visto viene sucediendo desde hace poco en ciertas playas, tal vez producto del calentamiento global, o de un elaborado plan de los Profundos para apoderarse del mundo, o de un llamamiento hecho por una secta de Dagon para dominar Tasmania. No lo sabemos aún.

¡Calamares gigantes aprenden a caminar!


"Situación de alarma y de gran preocupación en el sur de Tasmania donde se ha visto en las costas de esta isla del pacífico varios calamares gigantes andando tímidamente por las costas y volviendo al agua en pocos minutos. -No parecían torpes, andaban y se deslizaban con facilidad, el vecino dice que le faltan dos ovejas y creemos que han sido los calamares.- Nos comentaba un granjero que tiene su propiedad cerca de donde se vieron los calamares.
Muchos científicos y expertos en calamares gigantes están de acuerdo en que ésto podría pasar, los calamares tienen la capacidad de caminar pero no la usan y además pueden aguantar fuera del agua más de 3 horas. Varios cazadores locales de Tasmania han declarado que perseguirán, cazarán y matarán a todos los calamares gigantes que encuentren atemorizando a sus gentes en las costas ya que hay 2 desaparecidos en las playas del sur de Tasmania desde 1998, justo la fecha en que se vieron los primeros ejemplares.
Algunos ecologistas defienden a los gigantes animales y critican duramente la actitud que han tomado los cazadores locales, clasificando la medida de desproporcionada y cruel.
Lo que sí es verdad es que cada calamar de este tamaño puede dar alimento a muchas familias."


La noticia, alarmante y desconcertante, proviene del blog Noticias del Mundo, heredero de esa importante tradición de información audaz e investigativa de la revista homónima, desaparecida por culpa de las conspiraciones de los organismos estatales y la masonería inernacional, encargados de ocultar la verdad a la gente común.

Más recuerdos de Noticias del Mundo, esa importante publicación que reveló la existencia de un mundo sobrenatural entre nosotros, en un set de imágenes en Flickr que recopiló Papel Continuo.

Noticias del MundoNoticias del MundoNoticias del Mundo
Noticias del MundoNoticias del MundoNoticias del Mundo
Noticias del MundoNoticias del MundoNoticias del Mundo

7 lectores en Miskatonic:

  1. El Acólito dijo...:

    Arcano,

    He podido comprobar que las Cat People te retan en su estupendo Blog:
    http://katpeople.blogspot.com/2007/07/la-patata-que-nos-pas-maiko.html

    Como vas a salir de esta???? Donde las vas a publicar???

    Felicidades por recordarnos a todos ese gran documento que era News Of The World. Y yo escuchandolo de fondo con los Flaming Lips, que desbarre!!!

    Saludos desde el Este del Este

  1. Anónimo dijo...:

    Ya lo habían anunciado en Futuro Salvaje, pero según ellos habría que esperar 200 millones de años para ver al Calafante surcar nuestras tierras.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Futuro_Salvaje

    Por mi propia seguridad, estaré atento a todos los posibles movimientos cefalópodos, no me gustaría encontrarme a uno de esos en mis vacaciones.

  1. Sybaria dijo...:

    Mmmmeow! El reto se lo hemos lanzado a el Arcano porque es con quien más hemos hablado, pero ya puestos es extensible a todos los miembros de MFP, no me perdería lo que puede salir de ahí por nada del mundo ni del submundo!!

  1. El Bardo dijo...:

    Fhtagn!
    Me considero aludido también en el reto.
    Arcano ¿por qué no vas preparando un borrador en el blog y vamos añadiendo o modificándolo? jejejeje
    Espero que nuestras felinas amigas tengan paciencia, que para convocar y reunir los desbarres de todos los sectarios...

  1. Camilo dijo...:

    Ufff, pequeños sectarios inexpertos, no es más que un meme, como tantos otros, sólo que es el primero que nos envían al blog. Revisad el concepto de 'meme' en internet, para ilustrar la situación. Y con calma, niños, que me alegra estar de aludido por quien lo hace, más el motivo es de lo más cotidiano de la red.

    A los lectores, perdón por el exagerado entusiasmo, pero aunque no lo parezca somos un blog reciente. Tanto que algo tan visto como un meme causa estas reacciones.

  1. Sybaria dijo...:

    Si es que sois mis sectarios preferidos leñe. A poca gente más le puedo decir que mañana por la noche tengo que mantenerme desvelada con la mesa de mi comedor invadida por monstruos cuasi-innombrables y portales dimensionales y que me entiendan... Meöw Moeöw Fhtagn!!

  1. No me he enterado de NADA. Para un día que desaparezco por ir a visitar las guaridas de los más deleznables y despreciables seres de este planeta y veo que aquí hay un lio del cual no me entero. No es por asustaros, pero en unos pocos meses iré a poner un poco de orden entre todos estos sectarios que han hecho de nuestra SAGRADA ORDEN, un INFERNAL DESORDEN (juego de palabras para quien no la pille).

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"