Fin de Semana Lovecraftiano

Vemos, con alegría, que multitud de sitios dedican un espacio de su quehacer cotidiano a la fecha venerada de hoy, recuerdo del maestro y mentor de las profundidades ignotas y los abismos insondables, H.P. Lovecraft.

En algún comentario al margen nos preguntan por qué es tan parco el nuestro en celebraciones, por qué no ampliamos nuestro abanico de entradas, por qué no tocamos los pitos y flautas cultistas, por qué no nos parecemos a este sitio, por ejemplo. La respuesta es muy obvia: no necesitamos hacer una página especial en homenaje al solitario de Providence, porque nuestro blog entero es una alabanza a sus espeluznantes creaciones.

Dicho lo dicho, paso al siguiente punto: el programa por medio del cual celebraremos este fin de semana una reunión única e irrepetible con (parte de) la Miskatonic Freak Parade y sus miembros primigenios en la horripilante ciudad de Zaragotham, también como parte de esta fecha en particular.

Mientras el Acólito y su contacto con el cultismo ruso viajan en otros medios alternativos (¿agujeros de gusano en el espacio-tiempo? ¿auto-stop?), el Erudito y el Arcano entraremos a la Matrix (Hyundai Matrix) para utilizar el cthulhumóvil conducido por el Bardo.


Llegados al destino, caeremos bajo el influjo de la Sacerdotisa y el Innombrable, quienes nos acojerán con un menú de opciones variadas, relatado aquí:

El viernes, según lo cansado que estén, salderemos a tomar algo o freakearemos en casa (de paso la conoceis). El sábado por la mañana nos levantamos tarde y vamos a la casa de campo de los padres de la Sacerdotisa donde también vienen el Acólito y la rusa. Allí el plan es sencillo, barbacoa monumental, tomar el sol y luego a elegir:

Opción a: juegos
Opción b: pasear
Opción c: hacerce unas pajitas pero sin mariconeo...
Opción d: meterse con el Bardo

Una sola opción es válida, aunque hay una trampa, una de las opciones no impide hacer la opción a (vaya, he dicho la respuesta ¿verdad?) sino que es complementaria.

A las 18h empieza el rol en vivo contrareloj hasta las 21h30. Quien no haya cumplido sus objetivos a esa hora pierde (no todo el mundo puede ganar). A las 22H30, cena en un sitio idílico en Zaragotham.

Domingo libre para conocer ZGZ o hacer otras freakadas.

(Algunos cambios del texto fueron obligados por el anonimato y la ortografía).

Esperamos conseguir algunas imágenes propias de las celebraciones freaks para compartir con nuestros (cada vez menos escasos) lectores, y aumentar el cúmulo de anécdotas dignas de aparecer en los anales de este blog.

¡Y que el espíritu de Lovecraft nos acompañe!

3 lectores en Miskatonic:

  1. Caronte dijo...:

    qué envidia me dais!! haré mi homenaje a HP leyendo alguno de sus relatos o viendo alguna frikada. 1 abrazo

  1. El Erudito dijo...:

    Siempre es arcanamente agradable oir de otros amantes de la obra de Lovecraft. Gracias por tu apoyo Caronte y recuerda, no dejes caer ningún alma al Estigio o jamás conocerá descanso.

  1. Camilo dijo...:

    Jejejeje, no puedo creer que le demos envidia a alguien... ¡estamos triunfando en la vida!

    Un abrazo, Caronte.

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"