¡Despierta!

"El monstruo de los ídolos, el verde y viscoso demonio venido de otros astros, había despertado para reclamar sus derechos. Las estrellas eran otra vez favorables, y lo que un viejo culto no había podido lograr por su voluntad, un puñado de inocentes marineros lo hacía por accidente. Luego de millones y millones de años el gran Cthulhu era libre otra vez."

H.P. Lovecraft. La Llamada de Cthulhu



Ilustración de Jason Juta, quien también se presenta con el seudónimo de Higherdepths.

2 lectores en Miskatonic:

  1. Excelente ilustración. Creo que es de las más cercanas imágenes a lo que realmente puede ser Cthulhu. Por qué debe ser tan antropomófico si viene de la lejana galaxia de Xoth? Si hay tanto bicho baboso rondando por las esquinas de nuestro planeta, ¿Por qué el mismísimo primigenio de primigenios tiene que parecerse a cualquier parroquiano con dos ojos, dos brazos, dos piernas y ehmmm un bigote lleno de escamas? Prometo escribir próximamente más. Lamentablemente las estrellas que me acompañan han estado más dealineadas que nunca.

    Ia Ia!

  1. El Erudito dijo...:

    Yo creo que las alas se quedan un poco cortas. Por lo demás, me gusta mucho y estoy de acuerdo con el exiliado, ¿a qué ese antromofismo?

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"