Colección Primavera - Verano

Sucede que poco a poco, al irse acercando la conjunción estelar adecuada para el despertar de los Primigenios, las fuerzas cósmicas han provocado una actividad solar mayor en nuestro sistema, ocasionando un calentamiento constante de la atmósfera y provocando una subida gradual de las temperaturas.

Los cultistas que hemos notado tal cambio en las actividades climatológicas, no podemos dejar pasar esta oportunidad de alegrarnos por el deshielo de los casquetes polares, la desaparición de las zonas frías (¡jódete, Ithaqua!), y la subida de los niveles oceánicos que contribuirán a facilitar la dominación mundial por parte de las hordas de Profundos venidos de R'lyeh.

Tal calentamiento no debe dejar de ser aprovechado, y por esto desde la Miskatonic Freak Parade presentamos algunos modelos de prendas que pueden ser adquiridos desde diversas partes del mundo, para llevar con buen estilo lovecraftiano las tendencias del vestir en los próximos años de calor, sequía e inundaciones marinas.

Empiezo con este modelo, que me causa una gran impresión. Podemos ver a este joven zombie recién creado luciendo una camiseta del equipo de natación de la Universidad de Miskatonic, un grupo al que recomendamos unirse: todo buen sectario debe saber nadar para, llegado el momento, poder acercarse al gran dios tentacular. Los eruditos con conocimiento del vasco, el sueco y otras lenguas muertas, pueden adquirir este producto aquí.

Los fans y seguidores del excelente show de Calls For Cthulhu, un excelente programa conducido por nuestro Primigenio favorito, se alegrarán de saber que ya pueden conseguir una camiseta original de los creadores de tan alienante experiencia. Directamente desde los videos de YouTube, hasta la tienda online más cercana.

Para conseguir un efecto más fashion en nuestra moda actual, y pasar desapercibidos entre el resto de mortales, ¿qué mejor manera de hacerlo que con esta mezcla entre dos de los poderes oscuros y malignos del mundo? Éste y otros diseños muy actuales y poco convencionales, en esta página en inglés, con precios nórdicos.

¿Y quién no quiere tener una prueba de haber asistido a las entretenidas pero desquiciantes clases de la Universidad de Miskatonic? Sabemos que lo malo de acercarse al conocimiento prohibido es que puedes terminar perdiendo parte de tu cordura, como nos puede suceder a nosotros si observamos detenidamente la figura de esta modelo. Otras interesantes propuestas en el bazar de los mitos.

Por otro lado, los más deportistas pueden liberar sus movimientos con esta camiseta sin mangas, también de la universidad más famosa de Arkham (¿tal vez la única?). Compra lista en este sitio infecto.
Desde luego, no podemos dejar de recomendar el sitio base de todo buen freak de Cthulhu. La casa madre, Chaosium, propone diversos modelos de camisetas, desde diseños únicos del Departamento de Bomberos de Arkham, hasta el famoso signo de protección que nos mantendrá alejados de seres que pueden interrumpir los ritos arcanos.


Y por último, no podía faltar nuestro diseño particular, que no se vende en tiendas.


2 lectores en Miskatonic:

  1. ¿Por qué a nadie se la ha ocurrido hacer una camiseta con cicatrices, pústulas, trozos de intestino y demás partes de nuestro perfecto cuerpo colgando? Sería un gran ejemplo de una víctima de un Byakhee.

  1. Caronte dijo...:

    cómo molan!! las quiero todas!

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"