Tentáculos en la vía

Hace un par de meses los miembros fundadores de la MFP decidimos crear un símbolo que nos identificara con las creencias místicas relacionadas con los dioses arquetípicos y los antiguos profundos que moran en el mar (esas son nuestras letanías de siempre... también las repetimos en las reuniones sectarias).

El resultado es algo muy parecido a la cabecera del blog, pero adaptado para la impresión en algun tipo de prenda. Teniendo en cuenta el bajo presupuesto que nos limita, decidimos prescindir de togas, batas, estolas o largos ropajes ceremoniales. La publicidad de Google no da para tanto. Así que había que poner el símbolo sagrado en alguna otra parte. Como siempre, recurrimos a lo más barato: una camiseta. (Lo aceptamos, somos un culto sumido en la pobreza. Hasta que no consigamos hacernos a la mar no podremos recibir las ofrendas que nos merecemos por nuestro leal servicio al Gran Cthulhu.)

Pese a que no son el atuendo mejor visto a la hora de venerar a determinados dioses, lo cierto es que las camisetas estampadas nos gustan, y por eso proponemos a los millones de potenciales sectarios que pululan por la red que impriman una versión de este hermoso y conceptual anuncio creado por algún desocupado como nosotros.


Una camiseta con este símbolo es ideal para inciar conversaciones en las discotecas, bares y en todo tipo de eventos sociales. No sabes hasta dónde te puede llevar una frase como "¿Pero de verdad no has oído hablar de Cthulhu?" o "Los tentáculos son verdaderamente sensuales, ¿no?"

Siento no poder dar crédito al diseñador original, pero de verdad que no lo encuentro. Otro día será.

2 lectores en Miskatonic:

  1. Con esto se puede hacer un stencil para hacer graffities en la calle. Viva el arte urbano. Prometo escribir más la próxima semana... esta ha sido de HORROR!!!!

  1. Unknown dijo...:

    amigos del miskatonic....ya pude hacerme la polera, prometo enviarles una foto de como quedò...

    saludos tentaculares desde valparaiso, chile

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"