El advenimiento de... San Valentín

Este viernes es de vital importancia que reflexionemos sobre ese obsequio, regalo, dádiva o presente que nos permitirá conservar el orden y equilibrio en nuestro pequeño universo de pareja. Desde la Miskatonic Freak Parade ofrecemos una opción por pocos euros, que será la delicia de cultistas y cultistos en estos días paganos de regocijo sentimental.

Esta hermosa Figura de Acción de Cthulhu es un ejemplo del regalo perfecto para ese ser amado. Otra serie de bellos detalles como esas pantuflas tentaculares para que no se enfríen los pies de la persona a la que quieres, o esa gorra que demuestra a qué dios estás hundiendo tus plegarias, pueden encontrarse aquí. *

Quedan pocos días para esa fecha fatídica que suele trastornar las vidas de los más freaks. Que no te pase desapercibida.

* Nota: Los miembros de la MFP no reciben porcentajes de ventas por los objetos de Cthulhu vistos en la página antes mencionada, pero a cada uno le encantaría recibir regalos provenientes de ella.

2 lectores en Miskatonic:

  1. Yo para las fiestas de diciembre de este año he decidido poner ya los "Cthulhu Stockings" unas bellísimas botas que pones en la chimenea, para que la navidad sea espeluznante.

  1. El Erudito dijo...:

    Yo aún recuerdo mi primer cuchillo ritual, con su empuñadura cornuda, su hoja serpenteante, afilada por un lado y serrada por el otro. ¡Qué recuerdos! Me lo regaló una antigua novia. ¡Cómo gritaba cuando le arranqué las tripas con él! Eso es amor... a los dioses arquetípicos.

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"