Una beldad de ultratumba

Incluso el horror más profundo puede tener una cara seductora. Yvonne De Carlo fue uno de esos rostros que, de aparecer en nuestro dormitorio en medio de la noche, nos hubiera dejado con la mente llena de terror, y el resto del cuerpo lleno de deseo. A los amantes del la ficción nos suena más su nombre freak, Lily Munster, esa hermosa vampiresa que no se merecía un esposo tan torpe.



Hoy se ha anunciado su fallecimiento, por causas naturales, ocurrido el pasado lunes. Fueron 84 años de carrera para la actriz canadiense Margaret Yvonne Middleton (su nombre real), que empezaron en pequeños cameos en la década de 1940, subiendo de importancia gracias a su talento y su belleza, hasta alcanzar papeles protagónicos con Clark Gable y Burt Lancaster en los años cincuenta. En 1956 consiguió su mayor logro artístico en el papel de Séfora, la esposa de Moisés, en Los Diez Mandamientos.



Pero fue su papel como Lily Munster en La Familia Munster el que le permitió alcanzar una fama mundial. A sus 42 años seguía conservando una belleza arrebatadora, y una seductora figura de mujer fatal. Tras el fin de la serie, realizó papeles secundarios en varias películas, y apariciones en otros programas de televisión como Tales From de Crypt. En 1995 se retiró, y ahora le decimos adiós con la venia de los dioses primigenios, por habernos enseñado que el terror también ataca con armas de mujer.

3 lectores en Miskatonic:

  1. El Bardo dijo...:

    Gracias al arcano por ilustrarnos, no sabía de tal noticia.

    pasa a formar parte , como nombre, de proximos personajes para ser sacrificados.

  1. Camilo dijo...:

    Me faltó decir que, por mi parte, prefiero a Morticia Addams. O a Wednesday Addams, ya crecidita.

  1. Anónimo dijo...:

    Hi, as you can see this is my first post here.
    I will be glad to get some help at the start.
    Thanks and good luck everyone! ;)

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"