Ктулху - Путин

El entorno sectario se encuentra bastante angustiado por la ausencia continuada de uno sus fieles miembros. Se trata de El Acólito, quien se encuentra sumido en una importante reunión que podría definir el futuro de los lazos nacionales con la poderosa madre Rusia. Entendemos que tal evento de proporciones cosmogónicas ha de necesitar todos los puntos de magia disponibles para permitir que funcione el acoplamiento de energías en el plano astral, teniendo en cuenta lo poderoso del entorno cultista en las tierras de los antiguos zares.

Haciendo una buena tirada de uso de la biblioteca, nos encontramos con una ya vieja noticia que podría confirmar la presencia (para nosotros oculta) de una fuerza representativa de adoradores tentaculares en la patria de los eslavos orientales: más de 7.300 rusos le preguntaron a su presidente, Vladimir Putin, sobre su opinión acerca del futuro e inminente despertar del Gran Cthulhu (Iä Iä Fhtagn!). Esto se reveló el pasado mes de julio, cuando el mandatario ruso contestó a una serie de preguntas formuladas por los internautas.

Putin, quien después de dirigir durante años el servicio secreto ruso está al tanto de las complejidades del poder cósmico, reconoció que mira con sospecha a Cthulhu y a otros poderes sobrenaturales. Y sabiendo de el peligro que representa para la civilización humana el hecho de que haya adoradores del Gran Primigenio, recomendó a los atentos rusos que dediquen su fe a deidades más amables, como las que se pueden encontrar en la Biblia, el Talmud o el Corán.


Tal actitud en un hombre que ha demostrado tener conocimiento de los secretos oscuros del mundo, deja mucho que pensar. ¿Está Putin aliado con los Profundos y prefiere que permanezca en secreto una amistad que podría acarrearle problemas, de saberse antes de que las estrellas estén en la posición correcta? ¿Hay presiones políticas por parte de los sectarios rusos para que se tomen algunas medidas con respecto a la persecusión al culto de la deidad tentacular? ¿Ha descubierto alguien el paradero de R'lyeh y está intentando enviar un mensaje al mundo a través de esa pregunta? ¡Ah!, las miles de inquietudes que nos genera este descubrimiento noticioso del que no habíamos tenido referencias. Para los espíritus que sueñan los mismos sueños del profundo durmiente, abrimos la puerta a más datos en este erudito lugar, el Portal del Shoggoth.

Y para nuestro hermano sectario, una advertencia: aunque se encuentre atado a su cama y torturado por las elaboradas técnicas sexuales aprendidas por las expertas ex soviéticas, que no revele jamás los secretos aprendidos dentro del círculo al que pertenece.

Advertido está.

3 lectores en Miskatonic:

  1. El Bardo dijo...:

    creo que al paso que va...el arcano ya estara adorando la vuelta del durmiente.

    su cuerpo ya es receptor, es huesped de seres de otras dimensiones.

    La tortura sexual utilizada por las mujeres del antiguo KGB esta dando sus frutos , contra eso no hay mucho que podamos hacer...jejejje

  1. Camilo dijo...:

    Todo parece indicar que el Acólito está realizando danzas rituales con la espía rusa. A saber a quién estarán adorando...

  1. El Acólito dijo...:

    Hermano sectario Bardo, no confundas a identidades, asi como no te confundas de cama cuando visites Breton de los Herreros.

    He dicho.

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"