¿Un Monopoly versión Cthulhu?

Olvídate de la crisis: los Dioses Exteriores han llegado a la ciudad y quieren destruirlo todo, calle por calle. Olvídate de compraventas, de alquileres y de los $200 al pasar por salida. Ahora eres uno de los Primigenios que han sido liberados en Atlatic City, y debes competir contra el resto para hacerte con el dominio de cada calle y de toda la ciudad para poder ¡CONQUISTAR EL MUNDO!

Ésta es la historia de un fantástico proyecto que está triunfando en Kickstarter y que, gracias al éxito y el dinero recibido en esta plataforma de microfunding, muy pronto verá la luz en forma de juego de mesa.  




The Doom That Came to Atlantic City es una mezcla curiosa entre un esquema similar al del Monopoly de toda la vida, y una historia con los dioses lovecraftianos de por medio, cultistas, magia y destrucción. Cada jugador se pone en el papel de uno de los Dioses Exteriores recién llegados a la ciudad, que deberán luchar para conseguir más poder usando sus cultistas, destrozando casas y abriendo agujeros en el espacio-tiempo.


El esquema de juego está planteado como el del Monopoly, con un tablero, fichas, dados y tarjetas de evento. Pero en vez de dinero, los recursos a tener en cuenta son los cultistas que se obtienen y se roban a otros jugadores, y las casas que se destruyen. Ambos permiten ganar más poder para abrir puertas dimensionales: quien consiga abrir seis, gana la partida.


Los diseñadores del juego necesitaban conseguir 35 mil dólares para poner en marcha este genial proyecto, pero han superado con creces sus expectativas hasta superar los cien mil dólares. Ya no hace falta desearles suerte, sino ¡que esté listo pronto para que podamos jugarlo!


Vía Geek Dad

0 lectores en Miskatonic:

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"