La locura de las Montañas de la locura

Supongo que todos lo que visitáis este nuestro horrísono blog, sabéis quién es Guillermo del Toro. Los que no, seréis brutalmente devorados... Aunque teniendo en cuenta que todos seremos aperitivos del gran calamar alado, tampoco hay mucha diferencia.

A lo que vamos, el mexicano está ahora metido en el rodaje de El Hobbit pero desde hace mucho se menciona que va a dirigir la adaptación de una de las obras más importantes de Lovecraft: En las montañas de la locura (en inglés).

Pues parece que pasito a pasito, el guión va tomando forma y están con el casting. A este respecto, os dejo un enlace con los posibles protagonistas de la película. Y me temo que a Del Toro aquí sí que le ha dado un ataque de locura: ¡quiere a Tom Cruise! ¿Pero ha hecho este hombre algo decente desde Magnolia? Como actor, por supuesto, porque, reconozcámoslo, nos encantan las pelis de palomitas (por malas que sean).

A ver qué pasa.

3 lectores en Miskatonic:

  1. elloco dijo...:

    Joer tíos, menos mal que habéis vuelto, ya me pensaba íbamos a tener que esperar unos eones más para la vuelta de Cthulhu.

    Mucho ánimo y gracias por tratar este tema, hace tiempo que me interesan los progresos del proyecto.

  1. Anónimo dijo...:

    Mucho talento echado a perder veo yo aquí ... Es una pena que no publiques mas a menudo. Animo con el proyecto !!

  1. BioTeKnos dijo...:

    Rayos! pensé que este blog estaba muerto y bien eneterrado Xd Me da gusto volver a ver este sitio en activo y mucho más gusto me da al saber que del Toro es quien anda cerca de dirigir :)
    Esas sí son buenas noticias :)

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"