The Bloop

No está muerto lo que yace eternamente... Así es, después de un año aproximadamente sin escribir en este blog, vuelvo a mis andanzas. Y es que no me había ido para no volver, simplemente estaba latente, durmiendo en las profundidades de la gran manzana, intentando ordenar mis ideas y darle un nuevo rumbo a mi vida.

Lo he conseguido de muchas formas, pero aún así, puedo admitir que mi devoción por el mundo friki y por Cthulhu especialmente, no ha desaparecido. Todo lo contrario, ha vuelto a aparecer para bien mío. Porque señoras y señores frikis, les tengo una noticia escalofriante. Todo parece indicar que Cthulhu existe. Así es. Siempre había considerado que Lovecraft era más un cronista de historias paranormales que llegaban a sus manos, antes que un mero escritor de fantasía. No me llamen loco, pero hay muchas cosas que quedan en duda sobre si son ciertas o no. Puede que él le haya dado un toque más literario, pero aún así, hay cada vez más indicios de que Lovecraft era una especie de Julio Verne que no nos llevaría a la luna, pero si a R'Lyeh, a la Antártida, a Australia e inclusive a Yuggoth. Estas son unas pruebas de ello:

Comencemos por la Antártida. El continente frío. Claramente HPL describió que en la Antártida permanecían congeladas un par de razas que habitaron en la tierra hace tiempo. Aún no hay pruebas de ello, pero las últimas investigaciones científicas y zoológicas en este continente, nos están demostrando que hay muchas más especies desconocidas de las que creíamos. Para la muestra, este vídeo:



Bueno y ¿Qué podemos decir de estos peces de la costa de Japón?



Bueno, pero tratando un poco más el tema de hoy, quiero que quienes no han tenido el placer, escuchen y lean un resumen acerca de "The Bloop" (Este está acelerado 16 veces el sonido normal).



Ahora, escuchemos el sonido a una velocidad normal (No puedo demostrar que este sea el sonido real a la velocidad real, pero intentaré desacelerar el anterior con alguno de mis juguetitos de sonido. De momento escuchemos este):




Bueno, pero ahora muchos podrán estar pensando ¿Será tonto El Exiliado que se cree todo lo que sale en Youtube? Pues para demostrar que la fuente de esta grabación es seria, este es el enlace de la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration), una institución americana tan fiable como el FBI, la CIA o la Administración de Agricultura entre otras. Y por si ya creen que esta puede ser una página falsa, he comprobado que desde la página oficial de la NOAA se puede llegar a esta. Así que no hay duda de que The Bloop es algo "desconocido". E incluso la CNN trata este tema en su página de internet.

Entonces... ¿Qué puede ser esto? Según dicen en el artículo, este sonido procede del pacífico sur cerca de Sudamérica. Pero los hidrófonos (micrófonos de agua) estaban separados a 3000 millas y el sonido se percibió igual de fuerte en ambos. Con lo cual, según el próximo mapa, no podríamos descartar la posibilidad de que este sonido viniese de R'Lyeh, si Lovecraft y Derleth no estaban equivocados.

Que cada uno saque sus conclusiones. Pero esto es demasiado real para ser cierto.

Como pueden ver, en ningún momento mencioné las palabras "monstruo", "criatura", pero esto nos da demasiadas pruebas de que en el mar, aún no hemos descubierto todo lo que hay.

Iä Iä!!!

2 lectores en Miskatonic:

  1. El Bardo dijo...:

    Si!!! que alegria tenerte por aki de nuevo! :-)
    Ya hay pruebas!!!, estoy deseando coger el primer submarino para el safari por R'Lyeh, aunque me imagino que nosotros seremos las presas...
    Ojalá el durmiente despierte pronto, que buena falta hace ya... quizá para las próximas elecciones generales?

    ïa ïa

  1. El Acólito dijo...:

    Santi cuan cerca estamos el uno del otro...

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"