Malas compañias visita el templo Shaolin de Madrid

Sé que a primera vista esta entrada puede no tener nada que ver con el blog, pero ya que soy uno de los miembros mas antiguos del templo y salgo unos segundillos en el reportaje, pues aquí tenéis lo que se emitió en el programa Malas Compañias de La Sexta.












Bueno, aquí queda para los que como yo además de ser frikis de Lovecraft, lo sean de las artes marciales, que no solo de horrores insondables vive uno.

Proximamente saldrá al aire otro igual pero con especialistas de cine, que he estado organizando este fin de semana. Así que estad atentos al programa los domingos y vereis al demiurgo puteando un poquito mas a Raúl. Por cierto, un saludo chaval que te lo estas currando!

2 lectores en Miskatonic:

  1. El Erudito dijo...:

    Demiurgo, ¿tú también aguantas patadas en los huevos?

  1. Anónimo dijo...:

    Hola muy buenas. He estado buscando un teléfono de contacto para intentar contactar con alguien del templo pero no ha habido suerte. Te importaría escribirme un mail a esta dirección de correo? yago.rz@gmail.com

    Gracias de antemano. ;)

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"