Treinta años del Demiurgo

La última reunión de la Miskatonic Freak Parade (con cada vez menos miembros presentes) tuvo lugar en la guarida del Bardo. El motivo: la treintena celebración del cumpleaños del Demiurgo, quien se apresta a ser padre ante la inminente aparición de la vejez.

Prosaica reunión, con pizzas, bebidas y restos de tarta, donde aprovechamos para jugarle una mala broma a nuestro querido cultista con el presente de cumpleaños. En vez de darle el paquete con el regalo verdadero, le envolvimos un gabacho tostón realista por cortesía de Flaubert.


A ver, es cierto que esa novela "es considerada según algunas encuestas como la segunda mejor obra lingüística de la historia" (Wikipedia copypaste), pero yo la tengo acumulando polvo hace años, desde que una amiga me la regaló prácticamente nueva. Por lo menos ha servido para gastarle esta broma al Demiurgo, quien luego recibió su verdadero regalo.


Ya jugaremos otro día esta expansión del Arkham Horror, sobre todo si logramos encontrar más cultistas que se unan a nuestras reuniones, proque cada vez estamos más faltos de personas reales (la esquizofrenia no cuenta, siempre hace trampas). Y los pocos que somos, inmersos en la Vida Real™, no siempre logramos organizar nuestros horarios.

1 lectores en Miskatonic:

  1. El Demiurgo dijo...:

    y tras 30 vueltas de la tierra a nuestro astro rey, el demiurgo estaba preparado para engendrar la mas oscura de las criaturas que el universo ha conocido. Pronto, muy pronto el inminente final de esta era tal como la conoce la humanidad se acerca. Preparad vuestras horaciones cultistas.

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"