Instrucciones para votar

Cada vez falta menos para las elecciones, y en la campaña de CTHULHU PRESIDENTE queremos dar a nuestros fieles seguidores y futuros votantes una opción más clara para que manifiesten su aprobación por el dios tentacular que acabará con todos los problemas del mundo (y con el mundo en sí mismo).

Por eso, les presentamos el Tarjetón Electoral por la Destrucción de la Tierra y la Elección de Diputados.



También disponible para impresión en formato pdf.

16 lectores en Miskatonic:

  1. El Erudito dijo...:

    Me falta genteeeeee (Joseph Curwen and cía.). Aun así, votaré por ellos como orgulloso suplente de estas grandiosas personalidades que nos han de guiar a un futuro lleno de caos y horror.

  1. Kike dijo...:

    ¡Que pedazo de gabinete! Con semejante partido Cthulhu no tardarác ni una hora en destruir el Cosmos. Aunque me he fijado que Nyarlathotep se ha colado con diferentes nombres el cabrón.

  1. Juan Lupión dijo...:

    ¡Y Randolph Carter, queya tiene un apellido m uy político!

  1. Kike dijo...:

    Randolph Carter y John Legrasse son líderes de la oposición.

  1. El Erudito dijo...:

    Cierto, de la oposición comandada por el no-apocalíptico Nodens.

  1. El Exiliado dijo...:

    Bueno, si, hay varios avatares de Nyarlathotep al mismo tiempo, pero pensemos que cuando hay reunión en el congreso siempre hay un diputado en el baño y otro tomando el cafelito. Así que ese es el truco Nyarlathotepetano. Entrar al baño y dejar de ser Shugoran para convertirse en la Mujer Abotargada. Sabemos que antes de ser candidato era transformista. Y para los que se pregunten quién es la tía Emma, digamos que es una broma de este servidor. La tía Emma era la dueña de todos los restaurantes, cafeterías, puticlubs y puestos chinos de venta de sandwiches en Gran Vía de nuestras partidas de rol, por eso quisimos darle la oportunidad. Es como tener a Ronald McDonald en el gobierno. Pido disculpas por los que faltaron también. Randolph Carter siempre me ha parecido un poco pardillo. A lo mejor Cthulhu está esperando para nombrarlo alcalde de Imboca y que así aprenda un poco de gallego.

  1. El Acólito dijo...:

    La tia Emma! Que grande! La tia Emma!

  1. Inmarteee dijo...:

    Jo, con semejante elenco de amables y carismáticos primigenios, Zapatero y Rajoy van a flipar. Propongo que sean sacrificados en el Congreso cuando pierdan las elecciones de modo aplastantemente humillante.

  1. El Bardo dijo...:

    Pero no matamos a nuestro querido amigo karl stanford? o fue a jhon scott? De todas maneras propongo a la tía emma como vicepresidenta, una maría teresa fernandez de la vega en plan primigenio....

  1. Anónimo dijo...:

    Cthulhu for president!!

  1. Anónimo dijo...:

    ¡Oh, que maravilla! quedo absolutamente impresionado y anonadado ante este espacio de cordura electoral en medio de tanta patraña política... Mi voto es para Cthulhu. Pero tengo una pregunta. ¿Qué pasara, a qué caos y destrucción irremediabe, a que grado de locura indescriptible nos enfrentaremos cuando el presidente del parlamento conceda la palabra y pronuncie el nombre del Innombrable que yo no voy a decir aquí?

  1. El Erudito dijo...:

    Si no lo sabes mereces ser sacrificado de antemano.

  1. Kike dijo...:

    ¿Te refieres a Hastur? ¡OH! ¡NO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOG!

  1. Fer dijo...:

    Hastur y el Rey Amarillo también están duplicados... aunque bueno... depende de como consideres la unión entre las mitologias de Lovecraft y Chambers.
    "Doy mi voto y mi amiga virgen..."

  1. Anónimo dijo...:

    ¿Y que pasaria si en lugar de cthulhu elegieran a Nyarlahotep para presidente? Voto por Nyarlathoep

  1. Anónimo dijo...:

    De lujo este gabinete, algo asi propondria Hugo Chavez aquí en Venezuela con sus elecciones a gobernadores, aunque seria mas de lo mismo ya que aqui hay un auntentico regimen de caos y horror.

    P.D:algunos (por no decir TODOS) los subditos de Cthulhu,gulp!, digo Chavez, tienen complejo de Nyarlathotep, chofer de autobus-chofer de metro-canciller de la Républica(si,si,leyeron bien)

    En fin...

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"