When Darkness Came.....

.....finalmente nos aburrimos y nos pusimos a blendear el Super Munchkin y el Cthulhu Munchkin...

Así es amiguitos, casi un año y medio después de que me regalaran el juego When Darkness Comes de Twilight Creations, editorial americana más conocida por su mejor y más exitoso juego Zombies!!!, el cual ya va por su séptima parte, logramos estrenar este juego sin mucho éxito.




WDC, se parece a Zombies!! en tanto la acción se va desplegando en una oscura ciudad de tamaño medio norteamericano a través de tiles...








si bien este juego tiene un componente de roleo, al haber distintos personajes con distintos atributos y habilidades (ver El Arcano y El Bardo con sus respectivos alter-egos...)




No obstante, el juego se hace lento, los enemigos no se mueven y nuestras (casi) treintañeras neuronas parecen no dar mucho de sí ultimamente, por lo que decidimos pasarnos a nuestro bienamado Munchkin y blendeamos (juntamos) el Cthulhu Munchkin con el Super Munchkin!





Esto sí, nos puso más contentos, y hasta le tocamos los tentáculos al Demiurgo...



Las aberraciones que se pueden crear al unir dos juegos tan dispares, son notorias.




Finalmente El Bardo se hizo con la partida, al jugar un Cultista-Investigador Aullador con Rayos X y Gammaphobia!!.




En estos días de poco pensar y aun menos jugar, solo nos queda dedicarnos a lo simple. Espero que podamos unir todos nuestros Munchkins y jugar un Epic Munchkin!!

Os mantendremos informad@s...

4 lectores en Miskatonic:

  1. El Bardo dijo...:

    je je ...si!!!! gané, al fin gané....!!! yupiiiiiii!!!

    the bard wins when the darkness no come... ia ia!

  1. Anónimo dijo...:

    Que ganas de que se terminen mis examenes, pardiez XD

  1. Illuminatus dijo...:

    El Zombies! sólo lo he jugado una vez pero me resultó terriblemente aburrido. Creo que de la temática hay juegos mejores (por lo menos eso comentan del Mall of Horror!). El que me pienso es el Arkham Horror: el pedacito rolero de mi corazón se inquieta con ello porque la LLamada... es prácticamente el único rol que ya toco.

  1. Anónimo dijo...:

    No había visto este juego... Aunque no lo pongáis muy bien... La verdad es que me intriga y no me molestaría echarle un vistazo. ¿Podríais poner alguna foto de un par de las figuritas que lo acompañan? No encuentro ninguna en Internet... ¡¡Gracias!!

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"