¡¡¡¡Traidores!!!!!

¡¡¡Los mataré, a todos!!!!, ¡¡¡¡Han acabado con mis bichos!!!, ¡¡¡Mis queridos bichos!!!, ¡¡¡¡Aarrghhh!!!!

Últimas palabras del Professor Longfellow, contemplando como todos sus bichitos morían rociados por un maldito spray uno tras otro...


Había mucho que celebrar. Un nuevo encuentro común tras la anterior cita (también en mi casa y debida a mis maravillosos poderes de invocación). Una nueva imagen corporativa (El Arcano pronto dará noticias de esto). La discusión y preparación de las nuevas actividades de la MFP encaminadas a conquistar el mundo. Y una gran y excelente comida rusa preparada y servida por una bella mujer, con un cierto parecido a Pícara (esto también será explicado en otra ocasión).


¿Qué más faltaba para culminar este evento rociado con vodka y ambientado con *********? Una gran partida al Betrayal at House on the Hill. Una especie de casa encantada que en cada aventura...

... se transforma en algo peor y provoca que un traidor trate de acabar con sus antiguos compañeros. Esta vez, fui yo el traidor. Sus tramposas artimañas frustaron mis planes. La próxima no saldrán con vida.

Y de postre, la Jokinpedia en acción:

7 lectores en Miskatonic:

  1. Caronte dijo...:

    cómo mola!! (he visitado la web del juego dela casa y creo q mevoy a enganchar...

    ya nos ireis contando los planes q teneis para conquistar el mundo, que yo quiero colaborar :P

    1 abrazo

  1. El Erudito dijo...:

    ¿Realmente esa es mi voz? ¡OMG!

    Por cierto que no ha quedado prueba documetnal sobre mis conocimientos de Corín Tellado.

  1. El Acólito dijo...:

    Si JKN es tu voz.

    Como buen actor ya deberías haberlo asumido.... ;)

  1. Frikis, pandilla de frikis provenientes del averno!!!! Bichos raros, parias de la sociedad!!! Sólo sabeis perder el tiempo con vuestros jueguitos y rarezas que no llevan a nada en la vida!!!

    Por cierto, el sábado por fin pude jugar al Betrayal aquí y la verdad mola mucho. Lo único, el traidor lleva las de ganar en el 70% de los casos, cuando el grupo es pequeño. No debería ser así.

    A ver cómo vamos a hacer en noviembre porque no vamos a estar todos juntos por culpa de los viajeritos de los cojones.

  1. El Erudito dijo...:

    Me temo que te equivocas, honlable Santiago san.

    La verdad, es que depende mucho de cómo se haya desarrollado la primera parte del juego (objetos, estado de los jugadores...). Con excepción de algún caso, creo que está muy nivelado.

  1. Anónimo dijo...:

    Lo descubrí hace algún tiempo cuando alguien lo mencionó en 4chan, pero ¿me equivoco o aún no ha llegado a españa? Mis amigos son muy vagos y no quieren leer en ingles (les dará una embolia por pensar o algo), aparte d los gastos d envio xD

  1. Unknown dijo...:

    holas me muero por jugar betrayal.. pero por las imposibilidades de la distancia(pais en el que vivo) y el precio en la actualidad del mismo me encuentro en serias dificultades. por ende ando en busqueda de una version escaneada asi podria maquetarla para mis neofitos amigos (por el ingles) y quisiera saber si ustedes me podrian proporcionar dichos archivos.

    gracias por su tiempo y me disculpo por mi poca verguenza.

    jorge

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"