Café y cefalópodos

Lo que sucede cuando pasas demasiado tiempo bebiendo ese delicioso menjurje negro de olor atrayente y propiedades revitalizantes que se produce con abundancia y calidad en mis tierras del caos, es que el mundo empieza a perder parte de esa fina capa de realidad que lo rodea, y se convierte en otra cosa menos nítida y con más detalles extraños.

Es lo que ha descubierto Shannon Wheeler, con sus dibujos de Too Much Coffee Man, muy recomendados para quienes se levantan con una taza de café, llegan a trabajar con otra taza de café y continúan el ritual hasta que termina el horario laboral.

Para ilustrar con tentáculos mis afirmaciones, una de las últimas tiras cómicas de una serie con mascota cafalópoda incluída (la mala traducción es mía).

1 lectores en Miskatonic:

  1. El Bardo dijo...:

    que bueno! jajaja. Genial! no lo conocía... ya te pedire mas información...auunque los dibujos son un poco malos...y ese tipo de comic nunca me ha llegao a mí del tó....

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"