Quisiera ser John Malkovich...

... al menos él debe saber cómo se resuelve el dilema sicológico de verse reflejado a sí mismo en la gente que lo rodea.

Una experiencia altamente perturbadora, provocada seguramente por los influjos malignos de Nyarlatoteph en mis queridos amigos (siempre se sabe que se trata de tal deidad, cuando hay máscaras de por medio). Desde mi cumpleaños, la hoja de personaje que fielmente me representa tiene varios puntos de cordura menos, gracias a esta inesperadísima sorpresa.

Agradecimientos cariñosos, también, a las vecinas de tejado por su propicio detalle, al Erudito por su lírica (que no merezco), a la MFP por incrementar las opciones de que el Acólito nos gane en el Munchkin, y al Bardo, por su compañía y su invocación musical del domingo por la noche (aunque de Munchkin y músicas hablaré un poco más extensamente a lo largo de la semana)

8 lectores en Miskatonic:

  1. El Bardo dijo...:

    No te mereces menos arcano. Los dioses te son favorables...

    las invocaciones dan su fruto, el virus hace su efecto , todos seremos arcanos, un mismo ser reptante, todos hijos del caos, todos...

    Ya hemos localizado la puerta a tu mente, pronto los secretos serán desvelados.

    ¿Malkovich, malkovich?...
    ¡Malkovich!


    Ïa ïa!

  1. El Erudito dijo...:

    Simplemente el esfuerzo de mantener vivo este blog merece todo lo que te hemos ofrecido. Si a eso le añadimos toooooooodo lo demás, queda claro que nos hemos quedado cortos.
    Más felicitaciones y un fuerte abrazo.

  1. Anónimo dijo...:

    Felicidades, has sobrevivido un año más sin perder todos tus puntos de cordura :D

  1. Aunque sospecho que el próximo año tampoco pueda acompañarte, por lo menos este, aunque tarde, recibe un gran arazo tentacular. Ya intentaré llamarte en el transcurso de la semana... si aún quieres hablarme...

  1. El Acólito dijo...:

    Este anyo, El Acolito no pudo llegar a tiempo de sus viajes interestalares para celebrar el advenimiento de El Arcano al mundo. Mis mas gelidas felicitaciones!!!.

    Manyana vuelvo a Iberia, aunque para partir el jueves alla donde Euskalherria y Galiza se confunden. Espero un recibimiento sacrificial en mi morada, Bardo.

    Por cierto, que significa lo de 'incrementar las opciones de El Acolito para ganar al Munchkin'?????. Yo siempre gano al Munchkin...

    Bujajajaja

  1. Camilo dijo...:

    ¡Gracias a todos, de verdad!
    A los que estuvieron y a los que no, (pero que hubieran querido estar). Lástima que agosto sea un mes tan malo para celebrar cumpleaños en masa, con tanta gente de vacaciones. Lo que hay que hacer es empezar la cuenta regresiva para el siguiente XD

  1. nada, nada, el gusto fue nuestro compi...por cierto, que guapo es el chico alto ese,no?.......chao!

  1. Caronte dijo...:

    feliz cumpleaños!!

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"