¡Heil Cthulhu!

Esto de buscar tema para escribir novelas es como jugar al Munchkin, basta con poner una licuadora y ver qué sale.

En este caso, un poquito de esvásticas, unas páginas de historia, pistolas, detectives y los textos de Abdul Alhazred se echan en el recipiente, se ponen a cocinar y se sirven acompañadas de un asado de lechazo condimentado con agua y sal en horno de leña.

El resultado: El Necronomicón Nazi, de Vicente Álvarez.


¡Qué miedo, los best-sellers!

5 lectores en Miskatonic:

  1. El Erudito dijo...:

    Pues ese habrá salido a la sombra de "El club Lovecraft" de Antonio Lázaro. En vez de esvásticas, cogemos unas espadas y ya tenemos novelas varias.

  1. Camilo dijo...:

    Está recién salido al mercado, no llevará diez días en las estanterías. Lo que me gustaría es que alguien lo leyera, para tener una referencia. Yo me niego a gastar mi escaso dinero en ladrillos de papel.

  1. Caronte dijo...:

    joder...esto no hace más que aumentar mi alergia a los best-sellers, supongo que explotará el filonazismo(en la distancia) de howard...

  1. El Erudito dijo...:

    Acabo de leer la sinopsis del libro... digamos que es algo así como una mezcla del Club Lovecraft con la Sombra del viento con personajes de más edad (no sé si más adultos). Se agradecerían más comentarios si alguien se lo lee.

  1. Anónimo dijo...:

    A mí me parece una novela muy original y excelentemente escrita. Desde luego, nada que ver con los best-sellers al uso. Muchísimo más cerca de "La sombra del viento" que de los "codigosdavinci" y sucedáneos. A años luz, en todo caso, de "El club Lovecraft". Eso sí, el Necronomicón y Lovecraft son sólo una parte del menú. En esta novela hay muchísimas más cosas. Lo peor, es que la mayoría la encasilla dentro de los best-sellers al uso y no tiene absolutamente nada que ver. Especialmente, por la forma en la que está escrito, cuidando el lenguaje al máximo.

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"