El terror de Monterrey

En la tierra del chupacabras, donde el viento agita la arena del desierto y los coyotes aúllan buscando presas nocturnas, un equipo fiel de investigadores de ovnis obtuvo la prueba visual irrefutable de la existencia de esos seres antropomórficos dotados de poderes y ocultos a la vista de muchos mortales. No, no descubrieron extraterrestres. Descubrieron... ¡una bruja!

El hallazgo fue avalado por las autoridades locales, generando así un temor profundo por los entes que pululan por el norte de la tierra azteca.



Si me lo preguntaran (que no va a ser así y por eso lo digo antes de quedarme esperando a que me lo pregunten), yo díría que se trata de brujos extraterrestres que vienen a chupar la sangre de nuestros animales gracias a sus afilados colmillos, sus verrugas hipnóticas y sus temibles garras. Probablemente vengan del espacio extradimensional en elaboradas naves comandadas por ritos mágicos.

Eso, o puede que sea un globo en el aire mezclado con policías mentirosos.

Pero de eso en México no hay.

3 lectores en Miskatonic:

  1. Sybaria dijo...:

    Alucino con "las autoridades locales" XDDD.

  1. Anónimo dijo...:

    cómo me afilio al ovniclub Nuevo León?

  1. que onda arcano!....yo conozco a otros terrores de monterrey, nomas que esos hacen "volar" a la gente, jaja...saludo!...israel

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"