01-18-08... ¿O más bien 18-07-07?

No quiero hacer mucho humor negro con lo sucedido, pero esta tarde me sentí como en el tráiler anterior. Pánico en la Gran Manzana. Suelo que se rompe de un estallido y sale volando por los aires. Gente con la boca abierta mirando al cielo, llorando con un ataque de nervios, mirando la columna de humo que escondía la torre Chrysler o simplemente evacuando los otros edificios a toda velocidad.

Hoy lo sentí de cerca, apenas a cuatro calles de donde trabajo, y justo en el momento en el que salía para encontrarme con mi hermano y su familia. Él vivió un susto mayor que el mío, ya que se hallaba a menos de 200 metros de la explosión de vapor. Tuvieron que evacuar, y al salir la ropa se les manchó del barro, fango o lo que llevara dentro esa columna de casi 20 metros de alto.

Cinco horas después tenía a mi alrededor la mayor cantidad de coches de policía, de bomberos, de ambulancias y de calles acordonadas que he visto en mi vida. ¿Qué nos enseña esto? Que hay que prepararnos, sea donde sea, para la llegada de los Primigenios, porque el desastre y el caos van a ser mayores que cualquier tubería de vapor rota.


Iä Iä.

Demos gracias por seguir vivos y seguir siendo aperitivo de Nyogtha.

6 lectores en Miskatonic:

  1. Sybaria dijo...:

    Que susto. Felicidades a tí a tu hermano y a su familia por seguir siendo "aperitivos" vivitos y enteros. Sinceramente.

  1. Gracias Sybaria, La verdad el susto no es tan grave si ya tienes en cuenta que en esta ciudad el metro suele fallar y te puedes quedar dentro del tunel por horas (como la semana pasada) o que aparece un extraño olor a gas por todo Manhattan sin saber por qué o que hay un apagón en Queens que deja sin luz a algunos barrios durante un mes y una inmensa lista de pifias debido a la mala organización y al descuido de los responsables de esta ciudad. Lo que si daba un poco d miedo, era el pánico que había alrededor, mi hermano llamándome y que se cortara la llamada, el intentar llamarlo y las líneas congestionadas, el asomarme por la ventana y ver una columna de humo de hasta 30 metros y la gente corriendo histérica pensando que era otro 9/11. Nunca sabes si puede ser cierto y prefieres evitarlo. Es una locura. A pesar de ser una ciudad encantadora, os juro que no sería raro ver a un fantasma regordete verde comiendo salchichas y cuatro locos de gris detrás de él.

  1. Anónimo dijo...:

    ¿Pura casualidad o mera coincidencia? O_o
    Quizás se te esté preparando para los eventos de enero y Ethan Hass tenga razón <_<.........>_>

  1. El Erudito dijo...:

    Bueno Exiliado, me alegro que no te haya pasado nada pero ten más cuidado con tus invocaciones que el Chtonian se te va a descontrolar.
    Nabraaaachoooooo.

  1. El Erudito dijo...:

    ¿He dicho Chtonian? Pues parece ser que no. Según rumores de la red es papá Chthulu in person. ¿Se habrán atevido a tamaño sacrilegio? Merecerían ser sacrificados varias veces. ¿O no?
    Veremos.

  1. El Bardo dijo...:

    Que tipo de invocaciones estarás haciendo en el trabajo Exiliado?
    Algún Freelance sospechoso últimamente? Algún cliente misterioso?
    Le estás haciendo el logotipo, o la publicidad a alguna hermandad?
    Nunca se sabe....nunca se sabe...

    Un abrazo fuerte, no curres mucho, vente pa cá a cazar primigenios....:-)

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"