Querida Hermana

- Hey, ¿qué haces?
- Nada, escribiendo una carta a mi hermana. Es muy extraño, no nos hemos visto en años...




¿Sobredosis de Tarantino? ¿Exceso de serie B? Dear Sister es un sketch del famosísimo programa de comedia Saturday Night Live que se emitió el pasado mes de abril. Aunque es divertidísimo por sí solo, realmente se trata de una parodia de una telenovela gringa (soap opera) de la Fox: The O.C.



Muy al estilo de Beverly Hills 90210, la serie duró cuatro temporadas antes de ser cancelada el pasado mes de febrero. Pero eso no fue impedimento para que los chicos de SNL hicieran esta parodia, que ya se ha vuelto una de las más imitadas en YouTube, con innumerables copias editadas por los internautas.

Pocos días después de que se emitiera Dear Sister, el coreano loco de la Universidad de Virginia realizó su matanza. Y gracias a esa absurda mentalidad yanqui, eliminaron multitud de copias del video, por considerarlo demasiado violento (como si tuviera algo que ver...) En todo caso, está demostrado que no se puede censurar la red por mucho tiempo.

Por último, para los más curiosos, la historia del fenómeno Dear Sister tal y como fue contada hace poco por el New York Times, y el video original de la canción que suena con cada disparo. Se trata del hipnótico tema Hide and Seek, de la cantante británca Imogen Heap.



- Querida hermana...

2 lectores en Miskatonic:

  1. Javier Cambero dijo...:

    jajajajajaja buenísimo el primer video xD
    Pobre chica, al final los 3 la acribillan xD

  1. El Bardo dijo...:

    que movida han hecho con las voces, sintes, etc...lo que sea...que combinación de plugins o dios sabe que...

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"