Ocho tentáculos

Hemos recopilado en otras entradas las páginas de ciertos freaks de todo el mundo que tienen como preferencia los encantos de los cefalópodos. Hoy tenemos con nosotros la recién relanzada página de Octopia, un blog dedicado a recopilar información, arte y anécdotas relacionadas con nuestros amigos del mar.


El sitio es regentado por la Dama del Olvido Tentacular (no importa cual de las tres se hace llamar así, no queremos conocer a ninguna), y promete contribuir con la búsqueda de bellas imágenes como éstas.


Creemos en la necesidad de valorar las bellezas tentaculares, lejos de ciertas perversiones generadas por la violación en el hentai. Los japoneses, siempre tan recatados pero a la vez a la vanguardia de la suciedad sexual, han creado un subgénero del manga porno donde criaturas artificialmente tentaculares se dedican a penetrar por todos los orificios posibles a mujeres indefensas (y algunas veces a hombres, cosa que nos interesa todavía menos).

Dicen algunos que el tema de los cefalópodos es de larga tradición erótica en tierras niponas. Pero a nosotros la adoración que nos interesa es de carácter puramente espiritual, y desde ya queremos desligarnos de tan escabrosos temas.

Porque como ya nos enseñó Raquel Meroño con su actuación en Dagon, las mujeres desnudas y encadenadas son para sacrificarlas a los Primigenios. No para jugar con ellas.

1 lectores en Miskatonic:

  1. Anónimo dijo...:

    Que rayos xD Mi sueño más humedo es ser penetrada por todos mis orificios por grandes, humedos y resbalosos tentaculos y que eyaculen todos a la vez dentro de mi. :$

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"