New Friki York

Hermanos sectarios, y lectores habituales de nuestro Blog, paso a relatarles las experiencias más espeluznantes fruto del encuentro de dos miembros de la MFP en la Gran Podrida Manzana....


"Aquel sábado gris y lluvioso, acaecieron numerosas situaciones espeluznantes, un grupo de marineros intentaba rescatar a en el sur de Manhattan un desvalido compañero que había sufrido el espeluznante ataque de un Profundo que se paseaba alegremente por el puente de Brooklyn!!.

En la tarde, tras comprobar que el escritor de Amos Ocultos, es un fraude y que no existían lugares tan familiares a la par que horribles como Hob's Court o la Katakumba, nos dirigimos a una serie de establecimientos especializados en venta de disfraces en el SoHo, donde volvimos a encontrarnos con el Profundo que nos había perseguido en Brooklyn!!. Ante la persecución corrimos desesperadamente a refugiarnos a una cercana y famosa tienda de juguetes de la Quinta Avenida, donde pudimos comprobar que aquel Profundo no era una criatura babosa, pútrida y maloliente habitual, sino que sufría como cualquier humano los ataques de una Semilla Estelar de Cthulhu!!. Para mayor horror, mi Diosa del frío fue atacada por otra Semilla de menor tamaño, aunque más que ataque aquello pareció simbiosis...
Así el palpitante y negro corazón del Profundo nos enterneció, y decidimos celebrarlo, yendonos a comer unas Pizzas con Chocolate y Marshmellows a Union Square.

A la mañana siguiente, nos dirijimos a Central Park, otrora lugar de enamoramiento de El Erudito con una dama perteneciente a la raza de El Exiliado y de El Arcano, pero como dijo el maestro esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión. Allí, paseamos entre castillos de otras épocas y edificios cazafantasmagóricos. Gozer, Gozer!! No crucéis los rayos!! , ¿Quién había pensado en Marshmellows? ¿Sería el Profundo? Rápidamente tuvimos que correr al centro de sabiduría de la ciudad, la Biblioteca de la Ciudad. Misteriosas manuscritos se encontraban allí, y gran parte de ellos hacían referencia al Museo Metropolitano, lugar al que resolvimos acercarnos al día siguiente, pues la noche caía entre los rascacielos de la vieja Nueva Amsterdam. Era la hora de un respiro y nuestros pasos nos llevaron a la Taberna de Jekyll & Mr. Hyde, lugar de encuentro de aventureros y cultistas como nosotros.


Así, al día siguiente nos dirigimos al Museo Metropolitano para contemplar horrorizados la presencia de estatuas del mismísimo Cthulhu entre su colección de objetos antigüos!!. La Esposa de El Exiliado, horrorizada por la visión salió corriendo a refugiarse entre dos estatuas sumerias. No dábamos respiro ni crédito a nuestros ojos. No dejaban de sucederse fenómenos paranormales por todos lugares. Rumores llegaban de que en el cercano Museo de Arte Moderno habían comenzado a surgir tentáculos del techo y como salía constantemente vapor del subsuelo neoyorquino. Incluso los buzones de correos adaptaban formas familiares....Nada bueno auguraba toda aquella sucesión de sucesos. Resolvimos marchar al día siguiente a la ciudad de Arkham, sede de la Universidad de Miskatonic, fuente de todo saber y que da nombre a esta humilde página.


Al contemplar su impronente fachada, La Diosa del Frío me indicó que nos encontrabamos muy cerca de la fuente de todo el mal que había asolado Nueva York durante esos días. Así fue. Lo pudimos contemplar y corrobar. Los seres con los gorros negros que pululaban la zona, y que pegaban posters como el que tuvimos la ocasión de fotografiar habían causado los estragos que habíamos sufrido en la Gran Manzana...
Satisfechos, al menos por haber revelado la causa de los problemas marchamos de nuevo a la morada de El Exiliado, para celebrar como también nosotros nos merecíamos nuestro Día del Orgullo Friki, Zombies!!!

¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!!

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"