Muertes y acciones estúpidas IV: Estudiantes con las hormonas alborotadas

Esta es la historia de una acción estúpida, más no de una muerte:

Recuerdo entre mis jugadores uno que tenía un personaje que estudiaba en la Universidad de Miskatonic. Y que decidió ligar con una enfermera del Hospital de St. Mary. Entiendo que el personaje estuviera con las hormonas alborotadas y quisiera tener un poco de “acción” con la enfermera. Pero que ella accediera a sus deseos sexuales no era el mayor problema. El problema fue que a este “brillante” personaje se le ocurrió ir con la chica a un parque, y con una carpeta con documentos antiguos entre los cuales se encontraba un conjuro que debía compartir con el resto del grupo.

Ninguno de los jugadores estaba satisfecho con su comportamiento y a pesar de no estar en el parque con el salido de turno, me sentí obligado a burlarme un poco de él y hacerle una pequeña jugada sucia:

1. El personaje decidió correr con su chica por el parque desnudo. Dejando la ropa y los papeles abandonados. Casualmente un policía pasaba por ahí y al ver eso lo recogió y se lo llevó a la comisaría.

2. No se protegió y en una tirada de dados para saber qué tal había sido su acto sexual, sacó un 100 (la gran cagada). Así que decidí que no era un mal acto, sino un embarazo involuntario.

3. Para humillarlo más, le obligué a tirar los dados nuevamente y consiguió otra maravillosa pifia, que terminó siendo un par de gemelitos.

4. Pero eso no fue todo, ya que la familia de la chica era de italianos con negocios un poco turbios.

Solución: Boda, asumir las responsabilidades de la paternidad, volverse calzonazos y estar a punto de hacerse una vasectomía al estilo de los años 20… con 21 años.

3 lectores en Miskatonic:

  1. El Erudito dijo...:

    No sólo la familia política era italiana sino que él era judío. ¡Ay! Las dulces melodías del Bardo...

  1. El Acólito dijo...:

    Ay, ay, ay, que bien lo pasamos, acabando con Re-Animator.

    Gloriosos tiempos aquellos, en los que no solo no eramos padres, sino que no teniamos novias que nos interfiriesen....

  1. El Bardo dijo...:

    Que habra sido de mis hijos? Isaac y Moises...snifff...sniff...

    Y que injustamente me trato el destino, por un polvo.... (ya que no follaba en la vida real al menos podia echarle un polvo a una enfermera de los años 20, pero incluso en esas situaciones meter la pirindola tiene sus repercusiones...)

    ¿Deberíamos incluir a las mujeres como algun tipo de dios primigenio dispuesto a dominar las almas de la tierra?

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"