¿Quienes Somos?

Miskatonic.es es una organización sin ánimo de lucro que busca el reconocimiento, en este mundo lleno de injusticias, de los poderes ultraterrenos que se vieron alejados del dominio del planeta por causas que les son ajenas a su voluntad, y que hoy son recordados apenas como Mitos. Ellos no lo quisieron así, pero es una realidad que muchos deploramos, y que debería cambiar en algún momento en el futuro.

Miskatonic.es lucha para que esta búsqueda de la libertad no sea olvidada, para que seres que se encuentran sumidos en el olvido puedan regresar al lugar que les corresponde. Es una labor dura que exige un esfuerzo diario de dedicación y trabajo, sin espera de ninguna remuneración. Nuestra pequeña organización viene trabajando desde hace poco tiempo, pero tenemos un porcentaje de crecimiento muy amplio, y esperamos un futuro lleno de promesas, en donde muchos sectarios unidos logren que las palabras Cthulhu Fhtagn! dejen de sonar ajenas a los oídos de la gente común.

Los Sectarios

Unidos por el destino en diversas formas, los sectarios principales de Miskatonic.es hemos relizado un sinnúmero de reuniones antes de concretar la forma cultista que hoy nos congrega. Separados por un océano insondable de agua salada, trabajo extenuante, relaciones conyugales y compromisos ineludibles, hemos conseguido unirnos en torno a este espacio virtual, para compartir ese espíritu friki que nos invade.

El Erudito, haciendo gala de sus mejores prosas, nos regala pequeñas chispas de lucidez en un mar de pérdidas de cordura, y nos obsequia parte de su inconmensurable sabiduría en consejos y advertencias dignas de mentes privilegiadas.

El Bardo acerca nuestros oidos profanos a la música que enloqueció a Erich Zann, y nos complace con apuntes de todos los colores, surgidos de sus productivos desvelos lúdicos.

El Acólito desvela los secretos descubiertos en sus múltiples y continuos viajes alrededor del mundo, gracias a sus contactos con las organizaciones gubernamentales que rigen con sus múltiples tentáculos la vida de los mortales.

El Exiliado, Gran Maestre de la Orden, vigila desde la lejanía los movimientos sectarios. Sus constantes encuentros con los Mitos le permiten recordarnos las posibilidades infinitas de la estupidez humana, con el fin de adoctrinarnos en el verdadero aprendizaje cultista.

El Arcano permite que el tiempo discurra a su antojo, y moldea con él imágenes y textos esclarecedores para que la verdad salga a flote sin desvelar los secretos más profundos. Haciendo uso de su paciencia infinita, corrige los errores provocados por las malas invocaciones, y agrega retazos de saber en los rincones que lo requieren.

Todos, con la mano en el Necronomicón, rendimos honores al Gran Cthulhu, a los Primigenios, y a los Dioses Arquetípicos nacidos de la mano de Howard Phillips Lovecraft.

Que sea pronto cuando las estrellas estén correctas.

2 lectores en Miskatonic:

  1. Sybaria dijo...:

    ¡Que genialidad!
    Os acabamos de descubrir gracias a Multimaníaco.
    Nebel y yo compartimos los ideales de vuestra organización, ya desde nuestro tejado vamos aportando poco a poco elementos a la causa.

    Por cierto... el buscador nos ha dejado locas.

  1. Anónimo dijo...:

    I'ä I'ä fhtagn!

    Por los imnombrables horrores de la sumergida R'lyeh, esta web es genial! Seguid así, y que las estrellas estén dispuestas pronto!

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"