A los Reyes Magos

Queridos Reyes magos y queridos camellos:

Lo del oro incienso y mirra no lo traigais. Jesús me ha pedido la Wii para no sé qué de bautizar digitalmente y milagros virtuales que los reales le salen caros. Quiere hacer llegar el mensaje de su padre vía MMS. Ah, sí. Que también quiere un PDA-móvil y GPS para las acampadas con sus 12 colegas. Lo que sí me ha dicho es que el cargamento de los camellos siga tal cual, él no va a estar... Así que el cargamento lo podeis entregar en el herbolario de Judas que estará currando estas fechas porque está mal de pelas.



Por cierto, decidle a Baltasar que José se ha marchado unos días a trabajar fuera, así que se puede quedar en casa... Él lo entenderá.

María.

2 lectores en Miskatonic:

  1. Camilo dijo...:

    Creo que le voy a pedir mis regalos a Judas... eso del herbolario me suena que puede tener buenas implicaciones canábicas. ¿Tendrá de la Santa Marta Golden?

  1. Anónimo dijo...:

    Con las pintas que tienen esos reyes magos yo lo que les pedia era un buen choricico. Jejeje. Saludos a toooos, y al bardo un besito :P

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"