Los mitos se menean

Empieza el fin de semana y nosotros apenas nos estamos recuperando del aluvión de visitas que supuso el efecto Meneame. Una traducción nuestra de un par de artículos publicados en Boing Boing salieron a portada en en Meneame.net y nos han llegado un número abismal de visitas, saturando servidores y causando errores al abrir la página del MFP. De hecho, el efecto todavía persiste, puesto que continuamos recibiendo adeptos, cuyo interés arquetípico los lleva a acercarse cada vez más a los prohibidos confines de más allá del tiempo donde moran los innombrables. A ellos, un saludo de bienvenida al blog de esta pequeña secta de adoradores del panteón lovecraftiano.

Algunos fieles lectores (que ya tenemos unos cuantos más) nos han tildado de monotemáticos, pero son voces que no comprenden que las tierras de los sueños no tienen fin, y que los secretos velados a los ojos del hombre para proteger su mente y preservar su cordura son infinitos. Kadath los ha conocido en los páramos helados, pero ¿quién conoce a Kadath? Ejem... Pues eso. Que hemos sobrepasado la barrera de los mil visitantes entre el jueves y el viernes (siguen llegando) y la cosa es más o menos así, vienen de:

1.

meneame.net

1,442

1.15





2.

(direct)

168

1.43





3.

google.com

22

1.05





4.

www2.blogger.com

17

3.18





5.

netvibes.com

13

1.08





6.

templodehecate.com

12

1.25





7.

bloglines.com

11

1.00





8.

mail.google.com

11

1.57







TOTALES

1,708

1.20












Nos enorgullece mucho saber que hay tanta gente que se menea a la mención del nombre de Cthulhu. Ya habrá tiempo para reflexionar al respecto, pero seguro que en algún momento la secta podría crecer tanto que podríamos tener un gran número de miembros. ¡Incluso podríamos jugar un partido de fútbol con todo y sus 11 jugadores! ¡Hasta tendríamos suplentes y un entrenador! Claro, eso si los cultistas fueramos gente que juega al fútbol en vez de dedicarnos a perseguir investigadores o a buscar las escasísimas vírgenes requeridas para los conjuros de invocación. Pero no es así, y el fútbol no nos interesa, pero sería agradable ser más. Ser bastantes y fundar un pueblecito en la costa gallega y llamarlo Imboca y así esperar la llegada de... Raquel Meroño. Ejem...

Me estoy alargando. Será también cosa del efecto Meneame. Nos vamos ya a descansar, en brazos de Cthulhu. Feliz finde para todos.



0 lectores en Miskatonic:

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"