Compras monstruosas

¿Quién puede resistirse a los poderes terribles que se desencadenan con la sóla lectura del infame Necronomicón (sí... sí... del árabe loco Abdul Al-hazred)? Ni siquiera las mentes más poderosas han sobrevivido a la pérdida de cordura que implica recorrer sus páginas manchadas de sacrilegios y fatales predicciones para el devenir del mundo. Pero la solución para una mejor lectura del Necronomicón está aquí: el pequeño libro del Necronomicón (apto para menores de edad). Si quieres comenzar por lo básico, esta edición ilustrada del Al Azif te dará un esbozo de los poderes paranormales que se esconden en los confines del universo, sin sufrir desórdenes mentales posteriores. ¡Regálaselo a tu hijo y mira cómo se transforma poco a poco en un sabio de increibles poderes arcanos! Juega a convocar a Shub-Niggurath, aprende el plan secreto de la Gran Raza de Yith, y conoce cómo se lava los dientes Shude'Mell.

Pero si lo que quieres es aterrorizar de verdad a tu gente, nada mejor que esta máscara de diseño cthulhiano fabricada a mano por el artista Bob Basset en Charkow, Ucrania. Junto a varios colegas, Basset comenzó a construir elementos de diseño medieval para el club histórico local, pero su trabajo tuvo tanto éxito que se han hecho famosos por su trabajo. Aún fabrican réplicas de armas y armaduras de la edad media, pero han incursionado en otros trabajos como la manufactura de juguetes de sadomaso, y más recientemente han creado una serie de macabras máscaras de cuero como éstas. Si hay algún interesado en comprar la máscara cthulhiana o algo parecido, la mala noticia es que sólo se venden por eBay, y actualmente la subasta va por encima de los 350€.

Dos noticias traducidas de Boing Boing, (para quien no lo conozca, uno de los blogs más famosos y leídos del mundo mundial. Muy recomendado).

6 lectores en Miskatonic:

  1. Anónimo dijo...:

    Necronomicón de juguete y máscara de Cthulhu

    Dos curiosidades sacadas de Boing Boing y traducidas al español en este blog. Un tierno Necronomicón ilustrado para niños y una máscara de cuero de Cthulhu fabricada por un artista ucraniano. Ambas de excelente fabricación y a la venta.

  1. Camilo dijo...:

    Uff, ya estamos en Meneame... Llegarán los lectores como si fueran crías de Shub-Niggurath.

  1. Juan dijo...:

    no se si ya habrás visto esta tira cómica inspirada en la niñez hipotética de hp lovecraft, es muy buena espero q la disfrute tanto como yo:

    http://dreamers.com/lovecraft/spa/ultima.html

    salu2

  1. Anónimo dijo...:

    El 'peque' Necronomicón y la máscara de sectario de Cthulhu

    A través de Miskatónic Freak Parade, 'El Arcano' ha traducido dos noticias sobre un par de productos con olor a sepia... esto, quise decir a pulpo... ¡que no me escuche Cthulhu!

  1. Camilo dijo...:

    Ya tenemos un vínculo al blog del Pequeño Lovecraft... aunque yo prefiero otro sitio, el Unspeakble Vault (of Doom). Pero para gustos...

  1. Anónimo dijo...:

    Nas nas

    Mira en http://tienda.cyberdark.net/camisetas-textil-g150.html , acabamos de traer los peluches, la alhomada y las camisetas.

    Un saludo!

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"